VorMel...

VorMel...
“Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron Siete Trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.” (Apocalipsis8, 2-5) Los nombres de los siete ángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Shamuel, Zadkiel. En la profecía, nadie habló de VorMel. O bien no es un ángel o bien tiene otra profecía que contar...

viernes, 23 de marzo de 2012

Actualizando (II)

A principios de marzo fuimos al nuevo teatro situado en el re-inaugurado centro del Conde-Duque. Hay que reconocer que el mastodóntico edificio, que nunca conseguirá quitarse su apariencia de cuartel, ha quedado muy bien restaurado y es de prever que, si los recortes financieros no lo evitan, vuelva a ser un centro de la cultura madrieña como sede de una biblioteca, teatro, patio para conciertos, mueso municipal, etc.

La obra que fuimos a ver fue "El Proyecto Laramie" de Moisés Kaufman, director de la compañía teatral Tectonic Theatre. A continuación dejo el link a la reseña publicada en El Cultural.

Nos gustó mucho la obra. Reconozco que los actores supieron transmitir el drama en su doble vertiente: el dolor por un asesinato por odio y, lo que es peor, el silencio de un pueblo... silencio cobarde, cómplice, corresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario