VorMel...

VorMel...
“Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron Siete Trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.” (Apocalipsis8, 2-5) Los nombres de los siete ángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Shamuel, Zadkiel. En la profecía, nadie habló de VorMel. O bien no es un ángel o bien tiene otra profecía que contar...

viernes, 23 de marzo de 2012

Nine Stories en el Museo del Romanticismo



La semana pasada acudimos de nuevo al Museo del Romanticismo de Madrid. Si en enero fue al concierto de Alonda Bentley, en esta ocasión fue al de Nine Stories. Ambos, dentro del proyecto de conciertos " a las veinte cero cero" que han sacado adelante ese museo y el de Cerralbo a cuyos directores , por cierto, no hay que dejar de darles la enhorabuena por esa iniciativa.

Estamos tan acostumbrados a asistir a conciertos en pubs y salas que es una gozada, de vez en cuando, disfrutar de buena música en un ambiente tranquilo, sin fondo de conversaciones y ruido de cubitos de hielo. Además, el ambiente de la sala de conciertos del Museo del Romanticismo, ofrece una conexión total entre la banda y el público. La comunicación es fluida y no sólo gracias a la música sino a la intimidad del lugar que invita a pequeñas bromas.




Y ¿qué decir de Nine Stories? Quizá lo mejor es poner un link a su propia web cuyo diseño y palabras dice todo de ellos. Mi impresión personal es muy muy positiva. Los descubrí gracias a Alondra Bentley y me gusta mucho su estilo neo-folk, los mensajes de sus canciones centrados en las cosas cotidianas y  con una instrumentación muy versátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario