VorMel...

VorMel...
“Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron Siete Trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.” (Apocalipsis8, 2-5) Los nombres de los siete ángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Shamuel, Zadkiel. En la profecía, nadie habló de VorMel. O bien no es un ángel o bien tiene otra profecía que contar...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Premonición, de Tsuruta

Ayer vimos una peli de cine de terror japonés: "Premonición". La película está en la línea clásica de terror oriental, basado en una inquietud constante de tipo psicológico. Muy recomendable aunque, personalmente, la historia me desconcierta en determinado momento en que se produce como un quiebro como para "forzar" el final. Pero eso, por lo que veo, es bastante habitual en el cine oriental. Espero que, si lográis bajárosla (ya bastante pagamos de conexión ADSL, como para comprar películas originales, digan lo que digan), os guste.

Título Original: Yogen
Director. Nurio Tsuruta
Reparto: Hiroshi Mikami, Noriko Sakai, Maki Horikita
País: Japón
Fecha de Estreno; 2004
ARGUMENTO: Hideki Satomi viaja con su mujer y su hija pequeña por carretera, pero tiene que detener el coche para hacer una llamada urgente en la primera cabina telefónica que encuentra. Una vez dentro de ella, encuentra un recorte de periódico donde figura la muerte de su hija. Extrañado, se gira para ver a su familia, su mujer ha salido del coche a esperar, su hija permanece dentro, y de pronto, un camión arrolla el coche acabando con la vida de su hija.
Años después, y divorciados, la pareja volverá a encontrarse por motivos distintos que les llevará por un mismo camino, y donde volverán a revivir los horrores pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario