VorMel...

VorMel...
“Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron Siete Trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.” (Apocalipsis8, 2-5) Los nombres de los siete ángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Shamuel, Zadkiel. En la profecía, nadie habló de VorMel. O bien no es un ángel o bien tiene otra profecía que contar...

martes, 29 de noviembre de 2011

Paranormal Activity 3

Paranormal Activity 3

Año: 2011
País: EEUU
Duración: 83 min
Género: Terror. Precuela. Sobrenatural. Fantasmas.
Director: Henri Joost. Ariel Schulman
Guión: Christopher B. Landon, Michael R. Perry (Personajes: Oren Peli)
Reparto: Katie Featherston, Spraque Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner
Productora: Blumhouse Productions / Paramount Pictures
Fotografía: Magdalena Gorka Bonacorso
Música: no
Sinopsis: Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

Impresión personal: Como el resto de la saga, no defrauda. Sin embargo, el formato de "cámara en mano" ya usado en la 1 y la 2 hace que, en este caso, sorprenda menos. No aclara el origen de la historia ni el desenlace, por lo que se espera una 4ª parte. Mantiene en vilo al espectador a la espera de sustos que pueden llegar en cualquier momento pero, personalmente, critico negativamente los "sustos de broma" que hacen los actores y que cargan un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario